miércoles, 3 de agosto de 2011

All you need is BLOG – Agregar historias relacionadas a cada entrada

Has notada que en cada una de mis entradas
al pie muestro sugerencia de visitas a entradas anteriores del blog

Si te gusta esta utilería, te diré como agregarla

Entra al sitio: http://www.linkwithin.com

Verás esta pantallaLinkwithin

Llena el formulario de la derecha

Email. correo electrónico
Blog Link. http://La dirección de tu blog
Platform: Elige si usas blogger, wordpress, typepad
Width: 3 stories (como en mi caso)

Haz en clic en el botón Get Widget

Te mostrará la pantalla con la instrucción Install Widget como paso número 1,
haciendo clic en esta instrucción se abrirá la página de blogger,
es necesario accesar con tu cuenta.

Si cuentas con más de un blog en tu cuenta,
elige por medio de la lista el blog en el que deseas incluir el elemento Linkwithin

Una vez seleccionado haz clic en el botón Add widget

Arrastra el elemento al pie de tus entradas

Haz clic en guardar cambios.
Listo el elemento deberá aparecer inmediatamente en tu blog.

¿Has hecho cambios a tu blog con ayuda de esta serie?, compártelo, me quiero enterar.

Que tengas un excelente día, gracias por visitarme.

Firma new

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola lily!, hace tiempo que quería poner esta aplicación pero no me puse a buscar como hacerlo y ahora lo pones tu tan bien explicado... mil gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...